Globo de realidad aumentada

Orboot, globo de realidad aumentada para aprender geografía

La realidad aumentada es una herramienta interactiva que está naciendo en todo el mundo y que está incorporando el mundo digital a nuestro entorno real. Ahora es el turno de la geografía con un globo de realidad aumentada. !Sigue leyendo!

Este globo terráqueo de realidad aumentada permite a los pequeños recorrer todo el mundo, su nombre es Orboot y a través de él se pueden explorar todos los países de la Tierra.

Sin tener que usar ninguna aplicación, el globo cumple su función tal y como la conocemos, muestra la ubicación de los distintos países alrededor del mundo. Si queremos convertirlo en un globo de realidad aumentada, podemos descargar una app que nos llevará al mundo digital y con la cual, se podrán visualizar los animales típicos de la zona, la comida típica, inventos que nacieron en el lugar y el clima.

Orboot involucra a los niños de una manera que pueden relacionarse con cada historia, y encender su imaginación para hacer que cada aventura propia sea propia.

Es una representación factual y creativa del mundo. Ha culminado con una riqueza de investigación y representación para dar una experiencia que ayudará a las mentes jóvenes a crecer.

El proyecto busca financiarse a través de kickstarter, su meta es juntar 15 mil dólares para hacerlo realidad y enviarlo a cualquier parte del mundo.

De acuerdo con futurism.com, Orboot estará a la venta por 60 dólares en agosto de este año. Ya lo esperamos con ansias. ¿Te gustaría adquirir este globo en realidad aumentada para que tus hijos aprendan más?

-->