comal inteligente

El comal inteligente: Nuni Toaster

  • Te contamos sobre el comal inteligente que todos vamos a querer tener en nuestras cocinas.

En México una comida no es nada si no tenemos tortillas calientitas y listas en la mesa, pero ¿a quién le gusta calentar tortillas?  Realmente a nadie, y nos choca cuando nos dicen “voltea las tortillas” para luego encontrarlas quemadas.

Para esto nació Nuni Toaster, un comal inteligente que tendrá listas seis tortillas en menos de un minuto. Sin tener que voltearlas y sin quemarse.

Elliot Benítez es el hombre que ideó este artefacto, pues después de realizar algunos cálculos se dio cuenta que su mamá ha gastado 60 días calentando tortillas para su familia en los últimos 20 años.

Nuni Toaster cuenta con seis ranuras para colocar las tortillas y un control de temperatura de cinco niveles para que lo ajusten según tus gustos.

Al terminar el proceso de calentamiento automáticamente Nuni regresa a su posición inicial para avisarte que puedes recoger las tortillas listas para comer.

Después de años de desarrollo, el comal inteligente está listo para salir a la venta por un precio de 79.99 dólares y estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, rojo y gris. Su entrega está pensada para llevarse a cabo en Diciembre.

-->