nuevos emojis

137 Nuevos emojis en Whatsapp

Los utilizamos todos los días, muchas veces sin saber su significado, otras usándolos sin pensar, sin duda alguna los emojis ya forman parte de nuestra vida diaria y WhatsApp lo sabe.

 Es por ello que el organismo que se encarga de decidir qué emojis son oficiales, el Consorcio Unicode, ha confirmado que a partir del 30 de junio, las aplicaciones de mensajería instantánea incorporarán 137 nuevos emojis.

La emojipedia será la encargada de diseñar los nuevos emoticonos para que luego sean aprobados por el Consorcio Unicode, el cual ha revelado algunos conceptos que se integrarán a la versión Emoji 5.0: 34 nuevos emojis ‘smileys’, 13 de comida y bebida, 6 relacionados con la naturaleza y los animales y los restantes variados.

De acuerdo con el sitio Malatinta, entre los nuevos emojis habrá un zombi, un cerebro, dinosaurios, escaladores y las banderas de arcoíris, Inglaterra, Escocia y Gales.

No estaremos seguros hasta no ver la nueva actualización que llegará en tres meses. ¿Ya estás listo para los nuevos emoticones?

Te dejamos un vídeo promocional de los nuevos emojis deseñados por la Emojipedia

Más información

-->