Para saber más

» El nuevo algoritmo de Google que reducirá el peso de tus imágenes | Equipo Creaxid/

El nuevo algoritmo de Google

El nuevo algoritmo de Google que reducirá el peso de tus imágenes

¿Te ha pasado que ya no puedes tomar fotografías porque la memoria de tu Smartphone ha llegado a su límite o que la página web que quieres visitar se tarta mucho en descargar las imágenes?

Pues ahora ya no tendrás que elegir cuál de tus fotos vas a borrar y mucho menos tendrás que esperar a que las imágenes del sitio se descarguen, gracias a Guetzli, el nuevo algoritmo de Google que reduce el peso de las imágenes sin perder la calidad. ¡Sigue leyendo!

La famosa compañía decidió bautizar a su nueva creación como Guetzli, el cual es de código abierto y funciona como un codificador de imágenes digitales que genera archivos JPEG de alta calidad reduciendo su peso hasta un 35 por ciento.nuevo-algoritmo-de-google El nuevo algoritmo de Google que reducirá el peso de tus imágenes

Las pruebas realizadas por Google arrojaron que la mayoría de los usuarios prefieren usar Guetzli en comparación de otros codificadores JPEG y asegura que mediante esta plataforma se ahorraran tiempos de carga en los sitios web, reduciendo el consumo de datos móviles. Además, los usuarios disfrutarán de una gran ventaja al momento de almacenar y guardar fotografías.

nuevo-algoritmo-de-google El nuevo algoritmo de Google que reducirá el peso de tus imágenes

Aunque el nuevo algoritmo de Google toma un poco de tiempo al realizar la conversión de la imagen, realmente vale la pena esperar para el resultado. ¿Ya usaste Google Guetzli? ¿Qué te pareció?

-->