Norton Core

Conoce a Norton Core, el nuevo router WiFi

Norton by Symantec se ha propuesto cambiar el futuro de la seguridad digital con su nueva solución: Norton Core.

 Se trata de un router WiFi de alto rendimiento con un diseño único que pretende transformar la forma en la que las personas asegurarán sus hogares conectados.

Las actuales redes domésticas se encuentran repletas de dispositivos conectados, termostatos, smart TV, cámaras IP, videoconsolas, ordenadores, entre otros, es por ello que necesitan una seguridad excepcional para protegerse frente al malware, los virus y cualquier actividad sospechosa.

Muchos consumidores no se dan cuenta de que estos dispositivos pueden darle entrada a los cibercriminales para que accedan a sus redes domésticas.Norton-Core-Router-banner Conoce a Norton Core, el nuevo router WiFi

El informe Norton Cyber Security Insight reveló que el 62% de los consumidores europeos creen que sus dispositivos domésticos conectados fueron diseñados teniendo en cuenta la seguridad online, incluso a pesar de que Symantec haya descubierto vulnerabilidades en más de 50 categorías diferentes de dispositivos IoT.

Todos hemos visto los ataques de alto perfil que se han producido en los últimos meses, y sabemos que los hackers están ahora explotando los dispositivos conectados como otro medio más para acceder a la información personal y financiera”, señaló Fran Rosch, vicepresidente ejecutivo de la unidad de Negocio de Norton.

Router WiFi, diseñado para los hogares conectados

Norton Core ha sido diseñado para brindar seguridad a los hogares conectados, a diferencia de los routers convencionales. Suministra una potente cobertura inalámbrica, cuenta con una única agrupación de antena dentro de una cúpula geodésica de caras entrelazadas, inspirada en los radares de defensa y de meteorología desplegados en los puntos extremos del planeta.Norton-Core-Router-banner Conoce a Norton Core, el nuevo router WiFi

 El diseño matemático único de Norton Core invita a los usuarios a colocarlo al aire libre, como parte de la decoración de su hogar, desde donde proporcionará una señal WiFi potente.

Características de Norton Core

El nuevo router cuenta con diferentes características que lo hace la mejor opción para proteger tu conexión:

  • -Rendimiento inalámbrico superior
  • – Seguridad avanzada
  • – Puntuación de seguridad
  • – Fácil de gestionar
  • – Acceso de invitados seguro

¿Qué te parece el nuevo Norton Core? ¿Te gustaría cambiar tu router por uno de ésos?

-->