Nintendo Swich Precio

Nintendo Swicht: Precio, Características y Disponibilidad

Conoce a la nueva máquina de Nintendo, la cual pretende romper con todas las convencionalidades, pues se presenta como una consola con la que podrás jugar en cualquier lugar, ¡así es!, no importa si vas en un avión, si estás esperando el autobús o sentado en la sala de tu casa.

Una consola llena de posibilidades

Nintendo no quiso quedarse atrás en la innovación y creó este dispositivo que ofrece los mismos beneficios que una consola de casa con portabilidad. Como puedes ver en su tráiler, la consola tendrá una base que se podrá conectar a la televisión para jugar como siempre lo has hecho y que podrás llevar a todos lados para continuar con tu partida.

Gracias a los controles Joy-Con de la nueva consola, podrás jugar con tus amigos sin importar el lugar donde te encuentres, están hechos con la tecnología más avanzada y hasta tiene un botón  para compartir fotos en redes sociales.

Características del Nintendo Swicht

  • – La duración de la batería puede ser mayor a 6 horas, aunque depende de las condiciones y del juego que se esté utilizando.
  • – La Pantalla de la consola tiene 6.2 pulgadas, es multitouch y alcanza una resolución de 1280 x 720. La resolución de Nintendo Switch en modo portátil es de 720p, mientras que en el Puerto para TV (Dock) la resolución es de 1080p.
  • – Cuenta con una memoria interna de 32GB. Puede expandirse usando memorias microSDXC.
  • – Nintendo Switch incluye una aplicación de Control Parental que puede instalarse en un Smartphone para configurarse y controlar las horas de juego de la consola.
  • – Similar a otros servicios de paga de otras plataformas, Nintendo Switch contará con un servicio pagado para juego en línea.

nintendo-swicht Nintendo Swicht: Precio, Características y Disponibilidad

Precio y disponibilidad

La consola que combina el juego en casa con el juego portátil, estará disponible el 3 de marzo de este año. Nintendo ha prometido que antes de su tan esperada llegada, habrá demostraciones completas del juego y más información de su creación.

Su precio será de 299.99 dólares en países como Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Canadá y otros territorios, para México, según El Diario mx, será de 8 mil 999 pesos, pero aún no está confirmado.  ¿Será éste el precio final del equipo, o habrá que esperar a febrero para conocerlo?

Si no quieres quedarte sin tu Nintendo Switch, Game Planet te invita a unirte a su lista de espera. Nosotros estamos ansiosos por probar a la nueva consola que promete versatilidad y sobre todo mucha diversión. ¿Tú no?

Visita el sitio oficial de Nintendo aquí 

-->