Nextbit Robin

Nextbit Robin, el smartphone infinito

Nextbit es una empresa fundada por dos exempleados de Google y Apple, Tom Moss, Mike Chan y Scott Croyle. En el año 2015, ambos presentaron una innovadora idea, un smartphone que decidieron llamar Robin, el cual posee características muy peculiares, una de ellas es su gran capacidad de memoria, que no tiene límite y puede llegar a ser infinita.

Físicamente Nextbit Robin cuenta con 32GB de almacenamiento interno y además, en su propia nube ofrece hasta 100GB extras. La intención es que posteriormente pueda aumentar su capacidad.

El objetivo de Nextbit es que con su nuevo teléfono inteligente, una vez que se grabe un video o se guarde alguna canción (generalmente archivos pesados), exista la posibilidad de decidir si almacenarlo en la memoria interna o en la nube de Nextbit Robin.

Otra de las características de este dispositivo es que si no usas alguna aplicación con frecuencia, automáticamente las gestiona. A través de alertas, Nextbit Robin avisa al usuario que la almacenará en su nube o la eliminará si así lo decide.

El diseño del gadget es muy atractivo, tiene Android Marshmallow, un lector de huellas, USB-C y dos bocinas frontales.

Nextbit Robin tiene un costo inicial de 400 dólares aproximadamente y está disponible en la página web de la compañía.

Fuente: CNN Español

-->