Netflix Personal Trainer

¿Qué es Netflix Personal Trainer?

Netflix nunca deja de sorprendernos, por nada es la empresa líder en el sector de streaming. Hoy nos dejó impactados con su nueva estrategia para motivarnos a realizar deporte ¿quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

Sabemos que hoy en día no basta con ofrecer el mejor servicio del mundo, también hay que saber venderlo.

 Netflix sabe cómo hacerlo, pues echó a volar su creatividad y decidió diseñar un wearable deportivo que permite al usuario contar con un ‘personal trainer’ que lo motive a seguir ejercitándose.

¡Así es! Netflix Personal Trainer es un dispositivo que se conecta a los smartphones o tablets vía Bluetooth. ¿Te imaginas tener al personaje de tu serie favorito motivándote mientras haces ejercicio?

 Mediante un acelerómetro, Netflix Personal Trainer es capaz de detectar tu nivel de actividad física, para que cada vez que te detengas, Jessica Jones o la propia Reina Elizabeth, te motive a seguir con el ejercicio.

La idea es que cada usuario arme su propio “Personal Trainer”, para ello, Netflix dio a conocer las instrucciones, pues este dispositivo no va a venderse, sólo se requieren conocimientos básicos en electrónica y programación para comenzar a usarlo.

 El premio es motivación extra a la hora de hacer ejercicio, y así seguir viendo tu serie favorita. Es sencillo, no corres, no puedes ver Netflix. Sin duda, una súper idea para mantener a los usuarios enganchados al deporte y además, en compañía de su personaje favorito.

Te dejamos el video de la promoción de Netflix Personal Trainer

-->