Para saber más

» ¿Necesito una página web administrable? | Equipo Creaxid/

Tiendas virtuales en Monterrey

¿Necesito una página web administrable?

*Conoce qué es un sitio web administrable y los beneficios que ofrecen.

Hoy en día es muy importante contar con una página web para tu empresa, desde las más pequeñas hasta las más grandes se están sumando a la implementación de este gran recurso del marketing debido a que cada vez son más los clientes que buscan en internet los productos y servicios que necesitan.

Pero ¿qué es una página web administrable?computadora1 ¿Necesito una página web administrable?

Una página administrable es un sitio web que te permitirá, con algunas herramientas adicionales, hacer cambios y actualizar los contenidos de tu página web cuando lo requieras, publicando nuevas fotos, cambiando el texto y los  precios de tus productos, eliminar contenido, etc., y además podrás modificar tu sitio las veces que tú quieras. Y si te estas preguntando qué es lo que tienes hacer, es muy sencillo, ya que sólo tendrás que ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

Una de las grandes ventajas de contar con una página web administrable es que no necesitas tener conocimientos de informática o diseño gráfico así que no tendrás que contratar a otra persona que lo haga, ahorrándote un gasto, pues serás tú mismo quien administre tu web, otro beneficio es el posicionamiento, ya que si mantienes actualizada tu página aparecerás en los primeros lugares de los buscadores como Google y por lo tanto incrementarás tus ventas estando por encima de la competencia.

No te preocupes, no será difícil llevar a cabo la tarea de administrar tu página web, es más simple que utilizar el Word de Microsoft Office, una vez que la empresa finalice el diseño y te haga entrega de ella, te deberá brindar una capacitación para enseñarte cómo crear los contenidos y realizar todos los cambios que necesites.

Ahora que ya sabes qué es una página web administrable, te darás cuenta que es muy fácil de usar y  un plus para tu negocio. Si deseas adquirir una no dudes en contactarnos.

A  continuación te dejamos 6 beneficios de las páginas web administrables:

– Fáciles de actualizar

-Tú mismo podrás administrar tu página

-No necesitas conocimientos profesionales

-Sin límite de cambios

-Mejorarás la imagen de tu empresa

-Podrás crear tu propio catálogo de productos y servicios.

-->