Páginas web

¿Necesito mi Página Web?

Como he explicado durante estas páginas de nuestro blog, cada Proyecto de Página  Web tiene su propia identidad, ésta se forma a partir de una serie de elementos que se deben considerar al llevar a cabo el análisis del sitio.

El primer paso fundamental, es saber qué queremos de nuestra página web, pensando en función de quiénes  van a ser los usuarios ó visitantes (que posiblemente se conviertan en clientes),  y cuáles son los objetivos de nuestro Plan de Marketing que requerimos cumplir con la misma.

Es cierto que hoy en día hay muchas empresas que no le dan gran relevancia a su página, aun cuando ya estamos inmersos en una era digital,  que nos desplaza y segrega (en la mayoría de los casos), si no trabajamos de la mano con el mundo tecnológico.

La primera pregunta que deberíamos hacernos es por qué o para qué quiero una página web. Esto muchos no lo saben, pero hoy en día nuestro sitio, se convierte en el eje rector de nuestra mercadotecnia,  es decir: alguien que recibió un impacto comercial a través de una revista, periódico, radio o incluso al compartir con alguien nuestra tarjeta de presentación y le interese saber más de nuestra empresa.

Seguramente va buscar en internet más sobre ella. Y nuestro primer y mejor referente que debe aparecer es nuestra web, es por ello que es de gran relevancia. El desarrollo de un buen sitio, debe ser visto como una inversión a futuro, no como un gasto innecesario que podemos compensar con otra estrategia.

-->