MyABCKit

MyABCKit una app para aprender a leer y escribir

Las nuevas tecnologías llegaron a cambiar todo, incluida la educación. Los niños de hoy en día están muy familiarizados con los Smartphones y las tablets, ya no es sorprenderte ver a niños de  cuatro años usar uno de estos gadgets. Para los pequeños tecnológicos de hoy nació MyABCKit una app para aprender a leer y escribir jugando.

¿Qué ofrece MyABCKit?

Si tu hijo tiene entre 3 y 7 años esta app es perfecta para él. Sólo necesitará un Smartphone o una Tablet para aprender a leer y escribir jugando. Con ella aprenderán a trazar letras y palabras, ampliarán su vocabulario, descubrirán la gramática y mejorarán su comprensión lectora.

Como si se tratara de un juego, dispondrán de un sistema con contenido personalizado, incorporando frases, palabras y muchas imágenes. Además, los padres y maestros tendrán todas herramientas necesarias para monitorear el progreso de los niños, a través del informe de resultados.

Por si fuera poco, con MyABCKit los pequeños podrán aprender otro idioma, ya que su plataforma es multilingüe y ofrece ejercicios adaptados a su nivel.

¡Para poder acceder a MyABCKit descargala gratis en Play Store y App Store!

Te dejamos su sitio oficial para más información clic aquí 

-->