Motor de reservas para hoteles

Motor de Reservas Para Hoteles

Hoy te contaremos qué es un motor de reservas para hoteles, para qué sirve y por qué deberías implementarlo. ¡Sigue leyendo!

¿ Qué es un motor de reservas para hoteles ?

Un motor de reservas puede definirse como un sistema informático que de manera automatizada se encarga de la gestión de las reservas que se realizan por medio de internet. Este sistema también es el encargado de facilitar al hotelero información sobre dichas reservaciones.

¿Para qué sirve?

Un motor de reservas sirve para administrar las reservas que se realizan a través de Internet. Al principio fueron pensados para las aerolíneas, pues tenían mucha demanda y se necesitaba organizar la información.

Este sistema permite a los clientes reservar las 24 horas del día y al hotelero, estar al pendiente de su establecimiento con un programa personalizado.

¿Por qué incorporarlo?

  • – El comercio electrónico está en aumento

Entre el 2009 y el 2015, el valor del comercio electrónico en México registró un crecimiento de más de 900%, al pasar de 25,500 millones de pesos a 257,000 millones, según el Amipici.

  • – Representa un ahorro

Si el hotel gestiona sus ventas a través de su propio sitio, evitando intermediarios, se ahorrará pagar comisiones. Además, el hotelero podrá crear sus propias promociones y paquetes.

  • – Clientes satisfechos

Contar con un motor de reservas para hoteles automatiza y simplifica el proceso de reserva, lo que representa menos gestión para su hotel y más clientes felices que no tuvieron que esperar tanto tiempo.

Con un motor de reservas ahorrarás tiempo, dinero, y optimizarás los procesos. Si aún no decides implementarlo ¿qué esperas?, realmente será de gran ayuda para tu empresa.

En Creaxid somos expertos en desarrollo de sistemas web profesionales.

¡Contacta hoy mismo con nosotros y cotiza sin ningún compromiso!

-->