Moona: Mejora tus sueños

¿No duermes bien?¿Siempre te sientes cansado?¿Te gusta la almohada fría? Moona puede ser la solución de tu problema, aquí te mostraremos las solución .

Screen_Shot_2017_09_13_at_12.22.04_PM Moona: Mejora tus sueños

¿Qué es Moona?

Moona es un sistema de sueño inteligente que promete inducir el sueño profundamente y ajustar la temperatura de la cabeza y el cuello durante las horas de descanso.

Este sistema de sueño inteligente permite aprovechar la temperatura de la habitación. Siempre podrás dormir del lado frío de la almohada, ya que la clave del sueño con calidad es descansar en un ambiente frío.

¿En qué consiste Moona?

Consiste en que concilies el sueño de manera efectiva y despiertes al día siguiente con mejor energía para llevar la rutina día con día. El objetivo de esta almohada es que Mooana estudia los patrones de sueño para ayudarte a regular la temperatura.

El aparato se compone de un sensor que se coloca debajo de la almohada en que está conectado a un dispositivo lleno de agua que aumenta o disminuye la temperatura del sensor.

Para que se lleve a cabo este sistema, se necesita una aplicación con la que se puede regular la hora indicada a la que tu quieres levantarte, así va subiendo la temperatura de la almohada y te despiertes tranquilo y equilibrado.

Los creadores de Moona, lanzaron una campaña de financiación popular a través de la web Kickstarter, para que el proyecto fuera llevado a cabo y es un éxito porque se recolecto más de lo que se había pedido.

La controversia de este producto es basta, porque muchos de los usuarios quieren la adquisición de Moona, pero es limitante porque se considera en un precio poco accesible ya que su costo es de $400 USD dólares, en precio de peso mexicano tiene un costeo de $7,497.28 MXN. La fecha destinada de venta de Monna no esta en especifico pero se estima que sea a partir del siguiente año 2018.

-->