¿Tienes un pequeño en casa que no te deja dormir porque hay monstruos debajo de su cama? Si ese es tu caso, esta noticia va a alegrarte demasiado. La empresa NGlife dio a conocer recientemente a Monsters Off la primera cama antimonstruos.
Uno de los problemas más comunes de la infancia es el miedo a la oscuridad, pues a quién no lo llegaron a espantar con el Coco, de hecho es uno de los miedos más comunes de la población infantil entre los tres los ocho años, que es cuando la imaginación comienza a desarrollarse.
Es así como nació la idea de la empresa especializada en tecnología de descanso, NGlife, para lanzar la nueva línea infantil, Monsters Off, que busca ayudar a los padres y a los pequeños con su primera cama anti montruos.
“Queríamos lanzar nuestra línea para niños enfocada a una necesidad muy real de quienes la usarán y con un importante componente tecnológico. El colchón se configura a medida del niño y se readapta mientras crece”.
A través de unos sensores y una app se mide el descanso del niño: sus fases de sueño, su respiración o el ritmo cardiaco, señaló José Carlos Quiroga, director de NGlife.
“Para el lanzamiento buscamos a la agencia Shackleton por su reputación de pensar diferente. Y así fue. Nos propusieron añadir una funcionalidad más para poder comunicar y vender mejor el producto: que la cama tuviera luz para evitar que los niños tengan miedo, por lo que nuestro equipo de ingenieros se puso manos a la obra para hacerlo realidad, como así ha sido”.
Nacho Guilló, director creativo ejecutivo de Shackleton, fue el creador de la propuesta junto a su equipo a partir de la realidad que sufren muchos de sus miembros. Pensaron en el target al que iba dirigido e ir más allá, pensaron el algo que todos teníamos en común cuando éramos niños: el miedo a la oscuridad.
Así nació Monsters Off, un equipo de descanso que cuenta con un sistema de iluminación regulable que se puede controlar a través de un smartphone. La luz se enciende a través de la app del mismo nombre cuando el niño se va a dormir y se apaga cuando la cama detecta que se ha dormido.
Si Monsters Off la cama antimonstruos detecta a través de los sensores inteligentes instalados que el niño se despierta asustado, se levanta o grita, la luz se enciende automáticamente.
El costo Monsters Off convencional de 90×190 es de 1.450 euros y puede pedirse en cualquier medida en www.monstersoff.com.