Tips

» Desarrollo Web: Monetización con PayPal | Equipo Creaxid/

Monetización con PayPal

Desarrollo Web: Monetización con PayPal

Si en tu proyecto digital estás buscando obtener una rentabilidad económica, una de tus metas principales será monetizar tu plataforma digital, ya sea una página web, un blog, una tienda virtual, entre otros.  Una excelente alternativa es la monetización con PayPal. ¡Te decimos porque, sigue leyendo!

¿Qué significa monetizar?

Monetizar una web quiere decir convertir su activo en dinero, es sinónimo de generar una rentabilidad por un activo que poseemos o que hemos creado. Existen diferentes formas de hacerlo, una de ellas es llevar un negocio físico a la red, a través del ecommerce y la venta de servicios tradicionales. Sin embargo, también existe una manera más moderna de monetizar una web que permite automatizar las ventas: vendiendo productos digitales (infoproductos) y la venta de servicios digitales (membresías y abonos).

¿Cómo monetizar mi sitio web con PayPal?

PayPal es el método preferido de pago de la mayoría de los consumidores debido a la seguridad que ofrece, ya que protege los intereses de los comerciantes y consumidores. Además, sólo toma unos minutos para cumplir su función, el usuario ya no tarda tanto tiempo en introducir su información y permite a los vendedores establecer un sistema de pago eficaz.

Un sistema perfecto para ti

15 minutos es el tiempo que te llevará instalar un sistema de pago de PayPal, todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de botón, colocar el nombre del artículo, el precio y una clave en la dirección de PayPal para pagos. También te permite colocar el impuesto sobre las ventas, un menú desplegable o un campo de texto.  La monetización con PayPal te permite realizar un seguimiento de tu inventario y los beneficios que estás obteniendo.

  • – Costos

Los costos por utilizar el sistema de pago de PayPal son mínimos, no hay honorarios, mensualidades o mínimo mensual fijo para utilizarlo. Sin embargo, pagas una pequeña cuota por cada transacción, el costo por transacción baja cuanto mayor sea el volumen de ventas mensuales.

  • – Seguridad

Si eliges PayPal, tus transacciones reciben 128 bits cifrados, cheques de CVV2 (verificación de la tarjeta) de detección de fraude y dirección de proyección gratis. También recibirás la cobertura de la protección de vendedor de cortesía, que te protege de cargos no autorizados y de reclamaciones fraudulentas de «artículo no recibidos». Además, como PayPal posee una reputación de ser seguro, tus clientes se sentirán más cómodos comprando desde tu sitio.

  • – Una gran ventaja

El comerciante medio aumenta sus ventas un 18% implementando la monetización con PayPal, ya que con tan sólo introducir una cuenta de correo y la clave que te proporciona el sistema, tus clientes pueden adquirir sus productos. La comodidad es la clave.

¡Ahora lo sabes! Si quieres monetizar tu plataforma digital, PayPal es la mejor opción. Te dejamos su sitio para más información aquí.

¡Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo contacta hoy mismo con nosotros!

-->