mini cámara de seguridad

Ezviz Mini 360 Plus, la mini cámara de seguridad

Ezviz, empresa dedicada a producir cámaras de seguridad caseras, ha lanzado a la nueva Ezviz Mini 360 Plus, una cámara panorámica para interiores tan pequeña que no se notará.

Este dispositivo es ligeramente más grande que una pelota de béisbol, la lente está colocada en la parte superior y es capaz de inclinarse hasta 90 grados, sin embargo, todo el cuerpo puede girar 340 grados.  Gracias a que la parte inferior de la 360 Plus es plana, puede colocarse sin problema en cualquier superficie.

Aunque el campo de visión de la cámara es bajo, esto lo compensa con su función de “seguimiento de movimiento”. Si el dispositivo detecta a algún objeto o persona en movimiento se enfocará en él y lo seguirá automáticamente a través de la habitación. Cuando esto ocurra, te enviará alertas a tu Smartphone, por lo que podrás visualizar lo que está ocurriendo real o el vídeo del suceso.

Además, la Ezviz Mini 360 Plus cuenta con una especie de “máscara” que se puede activar cuando no está en uso, en lugar de cubrir la lente, ésta se girará la lente hacia arriba, fuera de la vista de los curiosos.

Más características

  • – Visión nocturna
  • – Audio de dos vías, micrófono y altavoz
  • – Integración IFTTT a través de la aplicación Ezviz, que le permite conectar la cámara con otros productos de casa inteligentes como Alexa de Amazon, un termostato Nest y conmutadores Wemo
  • – Grabación segura en la nube
  • – Certificado Wi Fi
  • – 360° Super HD

 Precio y Disponibilidad

En México puedes encontrar a la Ezviz Mini 360 Plus en BestBuy  por un precio de 1999 pesos.

Más información aquí

-->