Para saber más

» Midas Creature y la animación 2D | Equipo Creaxid/

Midas Creature

Midas Creature y la animación 2D

La empresa Midas Touch Interactive ha desarrollado una herramienta llamada Midas Creature, la cual es capaz de automatizar y facilitar el proceso al crear complicadas animaciones para personajes en dos dimensiones.

El exempleado de Disney, Jiayi Chong, es el creador de este software que nació de su experiencia al colaborar en películas como Toy Story 3, Wall-E y Up.

Básicamente lo que hace Midas Creature es recibir las instrucciones de los diseñadores por medio de su motor automatizado, interpretando al personaje y a las figuras que se moverán en escena.

La herramienta ya se está posicionando como una alternativa a la animación tradicional, ya que cuenta con dos planes de software, Indie y Enterprise, o Seats que te da todo por una suscripción anual.Midascreature_main-1280x600 Midas Creature y la animación 2D

“Midas Creature es el esquema ideal para los desarrolladores de juegos o todo aquel que está buscando hacer más fácil, más eficiente y poderoso el proceso de la animación en 2D”, comentó el CEO de Midas Touch Interactive, Kevin, quien afirma que “el motor de animación dirigida y automatizada de Midas Creature permite crear animaciones que antes simplemente parecían imposibles de hacer con esquemas como Flash”.

De acuerdo con su sitio oficial, en 10 minutos se podrán lograr los efectos deseados y los movimientos secundarios de cabello, ropa y piel. Además, es capaz de traducir la captura de movimiento de 3D a 2D.

Con información de:

https://www.unocero.com

http://www.creature.midasphysics.com/

-->