Mercado Libre impulsa Pymes con Mercado Crédito

El mayo pasado Mercado Libre dio a conocer su nueva plataforma Mercado Crédito, la misma que se espera que llegue a México para apoyar a las pequeñas empresas que utilizan su sitio para obtener créditos bancarios y así, impulsar su crecimiento.

Según se ha comentado, todos los usuarios interesados podrían recibir en sus cuentas el equivalente de dos meses de su facturación en Mercado Libre, teniendo la posibilidad de elegir el plazo de su elección a una taza que pueda ser competitiva frente a otras opciones en el mercado.

Para el Director General de Mercado Libre en México, Ignacio Caride, el lanzamiento de esta plataforma está pensada para antes de que termine el 2017, sin embargo, todavía o han querido revelar la tasa de interés y demás daos importantes para los usuarios.

Gracias al uso del Big Data, Mercado Libre confía en que los grandes beneficiarios serán las personas de bajos recursos y los pequeños empresarios que no han tenido la posibilidad de adquirir algún préstamo debido a su historial de crédito bajo o inexistente.

Una de las grandes ventajas de Mercado Crédito es que para elegir a las personas que podrán beneficiarse  no tendrán que presentar algún tipo de documento, sino que serán elegidos pos su comportamiento en la plataforma.

-->