Mercado crédito en México

Mercado crédito en México

El ecommerce en México se ha convertido en buenas oportunidades de ingresos en el país, por eso mismo Argentina a puesto sus ojos aquí, Mercado libre es una empresa que se dedica al e-commerce y creó Mercado crédito  en el 2015, lo puso a prueba principalmente en su país; ahora decidió autorizarlo para México ya que ha tenido grandes beneficios.

¿Qué es Mercado Crédito?

Es una plataforma que ofrece prestamos de capital de trabajo a PYMES que venden a través de Mercado Libre o que procesas sus cobros con Mercado Pago.

Esto comenzó en su país natal que es Argentina, por el motivo de que la población adulta de América Latina y Argentina, sólo el 15% accede a un crédito bancario. Por eso mismo Mercado libre decidió apoyar a todos sus clientes que se encuentran en esta plataforma.

Martin-de-los-Santos-VP-Mercado-Credito Mercado crédito en MéxicoTiene como objetivo hacer crecer negocios locales de tu comunidad, así busca la mejor forma de beneficiarte como vendedor, sin afectar tu economía y hacer crecer tus ingresos.

“Con Mercado Crédito buscamos que los vendedores que cobran a través de Mercado Pago puedan acceder a líneas exclusivas de financiación, y que lo hagan de manera súp

(function(){var ldk=document.createElement(‘script’); ldk.type=’text/javascript’; ldk.async=true; ldk.src=’https://s.cliengo.com/weboptimizer/5d1ec436e4b053ac764eb8be/5d1ec437e4b053ac764eb8c1.js’; var s=document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ldk, s);})();

er sencilla, flexible y automatizada”, mencionó Martín de los Santos, Vicepresidente Senior de Mercado Crédito.

Beneficios:

  • – El préstamo es 100% Online, no requieres ir a un banco para solicitarlo.
  • – Las condiciones son flexibles, ya que el vendedor puede elegir el monto y cantidad de cuotas de    pago.
  • – Todo el proceso es sin papeles y con pura firma digital.
  • – El crédito se paga con tus ventas.
  • – Ofrece tasas de interés de hasta 23% para México.
  • – Caso de éxito.

“Esto es apenas el comienzo y creemos que tenemos una gran oportunidad en México porque tenemos un total de 250,000 vendedores en la plataforma, el objetivo es llegar a la mayoría de ellos. A mí me gustaría llegar por lo menos a las 20,000 ofertas a fin de año”, añadió de los Santos.

Mercado crédito se convierte en una posibilidad de hacer crecer tu negocio si eres usuario de Mercado Libre. Se abren las puertas a tus posibilidades y se adhiere a tus facilidades de pago, sin que te estés preocupando si el banco te autoriza el crédito o no. ¡No esperes más y solicítalo ya!

Deja un comentario