McDonald’s Rediseña sus Popotes

McDonald’s Rediseña sus Popotes

¡Así es! Algo tan sencillo y cotidiano como lo es un popote fue rediseñado por la cadena de comida rápida McDonald´s, aunque muchos pensaríamos que no es posible innovar con este artefacto para beber, nos sorprendimos al darnos cuenta de que si se puede mejorar para ofrecer una mejor experiencia a nuestro paladar.

Lo que inspiró a la compañía es su famosa malteada que llega en Marzo,  McDonald’s Shamrock Shakes, la cual es una combinación de menta y chocolate, disponible por tiempo limitado.

Su nuevo popote está diseñado científicamente, ¡así es!, hecho por expertos. Un equipo de JACE y NK Labs, unieron sus conocimientos y la tecnología para dar lugar a la innovación de McDonald´s, creado específicamente para disfrutar de Shamrock Shakes y asegurar que cada sorbo obtenga exactamente 50 por ciento chocolate, 50 por ciento menta.

A su STRAW, (popote) le han dado el significado con las siglas de ‘Suction Tube for Reverse Axial Withdrawal’, algo así como ‘Tubo de Succión para Retirada Axial en Reverso.

Este invento es calificado por el equipo creador de este innovador popote como una “ambiciosa meta”, asegura el ingeniero y gerente de NK Labs, Seth Newburg. El creador dice que, desde una perspectiva física, es difícil entregar una cantidad proporcional de ambos sabores: chocolate y menta en cada trago.

“Eso es exactamente lo que hicimos, una maravilla de la dinámica de los fluidos”, comentó.

Así que si quieres deleitar a tu paladar con esta deliciosa malteada y aparte probar el nuevo popote, tendrás que correr, pues sólo habrá 2 mil disponibles en algunos McDonald´s selectos de Estados Unidos.

Te dejamos este video para que descubras cómo fue el proceso del nuevo popote.

-->