Noticias

» Max Motor Dreams, la cuna de Ford | Equipo Creaxid/

Max Motor Dreams

Max Motor Dreams, la cuna de Ford

Alguna vez te habrás dado cuenta de la “magia” que produce un auto paseando a un bebé, pues si no podía dormir, tan sólo bastará llevarlo a dar una vuelta para que el vehículo haga lo suyo y el pequeño caiga rendido. Era de esperarse que una compañía como Ford tomará esta maravillosa idea y la materializara en una cuna. ¡Te contamos los detalles!

“Max Motor Dreams” es el nombre de esta cuna que todos los padres van a querer comprar, ya que transmite al bebé la sensación de estar viajando en un auto y de acuerdo con la compañía, se dormirá más rápido.

El prototipo fue diseñado por Ford en conjunto con el estudio español de diseño ‘Espada y Santa Cruz’. Max Motor Dreams es capaz de reproducir la experiencia de estar dentro de un coche, es decir, simula el movimiento, el sonido y hasta las luces.

Para esto, Ford desarrolló una app que graba los movimientos del vehículo en un viaje nocturno y el regreso a casa, reflejando la experiencia en una cuna.

Ford Max Motor Dreams

La cuna posee un diseño minimalista con acabados de madera, sin embargo, lo que la hace realmente interesante es la tecnología que la integra. Cuenta con un motor eléctrico que proporciona vibración y movimiento, una pequeña bocina que reproduce el sonido del motor y la carretera, además de un sistema de luces LED que simulan el mismo brillo de las luces que hay en las calles.

Para que el sonido sea lo más real posible, la aplicación se instala en el Smartphone de alguno de los padres para captar el sonido mientras está conduciendo. Gracias a la app, será posible guardar el sonido de diferentes trayectos.

¿Qué te parece? Sin duda es una maravillosa idea. Pero hay una mala noticia, Max Motor Dreams no está a la venta, sólo es un prototipo y según Ford, únicamente han fabricado una y hasta el momento no hay planes de producción a gran escala y comercialización.

Una lástima, pues seguramente hay muchas personas que quisieran comprar una.

Te dejamos el vídeo:

-->