Magic Leap, lentes de realidad mixta

magic-leap-kC3H-U50428505714IoD-624x385@RC Magic Leap, lentes de realidad mixta

El 2018 empezó con el pie derecho, primero Lg nos sorprendió con su nueva pantalla 8k, ahora los nuevos lentes de realidad mixta llamados Magic Leap.

Magic Leap dio a conocer en el 2017 sus nuevos lentes, pero no daba una fecha de lanzamiento, pero abriendo el 2018 se mencionó que en este año se podrán probar los nuevos lentes de realidad mixta.

Estos lentes están considerados con una alta tecnología en la que aseguran que será el futuro de la realidad virtual y aumentada combinadas. La compañía creadora de los “lentes de realidad mixta” menciona que valdrá la pena la espera, ya que la experiencia que tendrás será inigualable.

Cabe mencionar que Magic Leap es una pequeña startup que lleva años recibiendo millones de dólares en financiamiento para desarrollar las gafas.

La parte clave que hace únicos a los lentes, es que “el cerebro del usuario lo engaña, haciéndolo creer que las cosas que ve, realmente están ahí, utilizando un campo de luz artificial”, aseguro Magic Leap.

Físicamente los lentes lucen bastante ordinarios y pocos discretos, pero la propiedad autentica de integrar gráficos de computadora en el mundo real, los convierte extremadamente atractivos a comparación de las demás gafas de realidad aumentada.

El diseño de gran volumen en la parte frontal es bastante sorprendente, sin embargo, el tamaño tan angosto de sus marcos, se ha empezado a cuestionar que tanta expansión podrán ofrecer estos Magic Leap.

Magic Leap se ha encargado en destacar las gafas de realidad mixta con tres características especiales. Una de ellas, es que es Lightwear, ya que utiliza la tecnología de pantalla “Digital Lightfield” de la compañía con múltiples sensores integrados para recopilar información espacial.

A pesar de que estos lentes de realidad mixta, como los ha llamado la empresa, por poseer tantas características de realidad aumentada como virtual, son bastante parecidos a proyectos que se han lanzado anteriormente por otras empresas.

Todavía no hay fecha exacta para poder adquirir los Magic Leap, pero es seguro que no pasa de este año, así que ve ahorrando para comprarlos cuando ya estén en el mercado.

-->