Los mejores teléfonos con Android

Si eres un seguidor de Android o quieres comprarte un Smartphone Android, checa esta lista con los mejores teléfonos del 2016. ¡Comencemos!


android Los mejores  teléfonos con Android

1 Samsung Galaxy S7 Edge:

Considerado el mejor celular del momento, superando a muchos otros, el Samsung Galaxy S7 Edge es resistente al agua y al polvo, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, que además es curva y cuenta con una batería más grande que acelera la carga.

2 Samsung Galaxy S7:

Demasiadas características lo han consolidado como uno de los mejores teléfonos en el mercado, desde su diseño resistente al agua, 32GB de almacenamiento base, espacio para añadir una tarjeta microSD y su cámara avanzada que cuenta con un estabilizador de imagen óptica.

3 HTC 10:

Lo que diferencia al HTC 10 de la competencia son sus funciones de audio, su diseño elegante, su buen software y el lector de huellas rápido y preciso. Como verás no tiene muchas sorpresas pero lo que hace lo hace muy bien.

 

4 Nexus 6P:

El primer celular de Google fabricado por Huawei, luciendo en un cuerpo completamente de metal con una cámara de 12.3 megapíxeles lo hace uno de los mejores teléfonos de alta gama, sin embargo su costo lo aleja mucho de lo que estábamos acostumbrados.

 

5 LG G5:

El diseño elegante de metal y vidrio disponibles en color  plata, gris, dorado y rosa, además de su batería removible, sus accesorios intercámbiales y su doble cámara trasera lo hacen ser parte de esta lista.

 

6 Motorola Moto Z:

El Motorola Moto Z es uno de los celulares más delgados del mundo  (5.2mm), cuenta con flash frontal, espacio para microSD, un lector de huellas muy eficiente y una pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas que lo hace único.

 

7 LG V10: 

El LG V1O cuenta cámara con controles manuales de foto y video, 64GB de almacenamiento base, batería removible, dos cámaras frontales, lector de huellas y está hecho de metal con una cubierta de silicona resistente, por todo esto es el mejor celular de esta empresa.

-->