Lopifit: la bici eléctrica para caminar

Una bicicleta para ¿caminar? ¡Así es! Leíste bien, hoy te presentamos a Lopifit, un nuevo medio de transporte que une una caminadora y una bici para hacer ejercicio de una forma más entretenida y transportarte a lugares cercanos.

Bruin Bergmeester, el inventor holandés, es el creador de Lopifit. La innovadora bicicleta cuenta con muchas características que la hacen una buena alternativa como medio de transporte para recorrer trayectos cortos.

Lopifit no funciona con pedales, si no con pasos. Cuenta con un motor eléctrico de 36V que es capaz de brindar una velocidad de 40 kilómetros por hora. Además tiene incorporados unos sensores que detectan el movimiento encima de la cinta corredora y una maleta para guardar objetos básicos.

¿Cómo funciona Lopifit?

Lo único que tienes que hacer para comenzar a usar Lopifit es subirse a la bicicleta y empujar la caminadora con tus pies para que comience a trabajar. El sensor detectará el movimiento y activará el motor. Para apagarlo, sólo necesitas usar los frenos como lo harías en una bici convencional. La batería tiene una capacidad de 55 kilómetros, así que es ideal para ir al supermercado, trabajo o escuela.

Lopifit está disponible en cinco colores diferentes y está hecha con materiales de alta calidad. Esta innovadora bicicleta fue diseñada con el propósito de poder disfrutar de la naturaleza en los recorridos cotidianos y divertirse un rato con una caminadora sobre ruedas. Ya que con ella, se puede caminar de manera normal a la velocidad de una bici.

lopifit-1024x682 Lopifit: la bici eléctrica para caminar

 

Para México

Si te gustó Lopifit, no te quedarás con las ganas pues está disponible para México en la tienda virtual www.lopifitus.com . La compra es segura, sencilla y rápida. Cuentan con la plataforma de pago PayPal y certificación de seguridad para que compres con toda la confianza.

El precio de Lopifit es de 2,495 dólares. ¿Qué te parece?

-->