Lithe Skateboards, la patineta irrompible

La tecnología avanza a pasos de gigante y cada vez está abarcando más áreas. La vemos en la educación, la medicina, el entretenimiento y ahora tocó el turno del  skateboarding.

Lithe Skateboards es el sueño de todos los patinadores, una patineta que no se rompe.

Hace seis años que los hermanos Mark y Greg Rosolowski comenzaron a trabajar en ese proyecto, el cual no ha sido fácil de realizar, pues querían encontrar la fórmula perfecta. Han tenido miles de ideas, fracasos y muchos diseños a prueba, pero parece que por fin le dieron al blanco.

Ellos han aprovechado las nuevas tecnologías para darle un giro a las tablas de skateboarding en cuanto a su composición.

 Realizaron pruebas con diferentes materiales para lograr la receta que le dará a las patinetas mayor durabilidad, fuerza y sensibilidad.

Lithe Skateboards la nueva tabla de skate está hecha de la siguiente manera:

  • – 5 capas de la tradicional madera de arce (maple)
  • – 2 láminas de fibra de carbono
  • – Cantos recubiertos de polímero, el material que le da dureza y flexibilidad a la tabla.

Ésta nueva estructura surge gracias a la necesidad de los patinadores de tener una tabla resistente y es que es lógico que los skaters abusen de sus tablas, pues se la pasan horas practicando para sacar nuevos trucos. Así que los fundadores decidieron implementar esta estructura con la que aseguran que las skateboards tendrán resistencia casi eterna, pues dicen que dura 6 veces más que una tabla estándar.

Lithe Skateboards ya está a la venta en el mercado a través de internet, así que aquí te dejamos la página para que te animes a probar la nueva tecnología en patinetas y nos cuentes qué tal. Clic aquí 

-->