LG Smart TV de 88 pulgadas y 8K

LG-Display-88-inch-8K-OLED-Display LG Smart TV de 88 pulgadas y 8K

La empresa coreana LG, dio a conocer su nueva y gigantesca televisión de 88 pulgadas para empezar a calentar el CES 2018.

LG nos sorprendió con su nueva adquisición e innovación de televisores con 8K, esta resolución si se pensaba que llegará en este año, pero no tan pronto. La empresa quiso comenzar el año con el pie derecho y así fue.

Alguna de las características que mencionaron que es la primera TV en 8K y 88 pulgadas. No ventilaron gran información sobre la pantalla, pero también se sabe que será una Smart OLED con resolución de 7680 x 2320 pixeles, es decir, cuatro veces más que el actual 4k y 16 veces más que la resolución actual Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

El 8K lo implementaron para los juegos olímpicos 2020 Tokio, sea transmitido de esta manera, ya que comenzará a ser una realidad para el 2019. El incremento en la resolución, permitiría que los televisores 4K comenzarán a reducir su precio en un corto plazo, pues seguramente en los próximos 2 años estemos viendo TV de 8K para la gama alta y Premium, mientras la gama media y baja seguirá apostando por las 4K y darán un salto del HD al Full HD.

Sabemos que la nueva LG será una pantalla con un precio alto, así que si quieres ser uno de los primeros que la quieran comprar, tendrán que empezar ahora para que cuando llegue al mercado en México la adquieran y estar estrictamente actualizados.

-->