Las gafas Zungle para oír música

¿Te imaginas poder escuchar música con unos lentes? ¡Sí!. Te presentamos a Zungle, las gafas del mañana.

Estas gafas llamadas Zungle se caracterizan por permitirnos escuchar música sin la necesidad de usar auriculares debido a la estimulación sonora a través de los huesos. Usualmente hemos encontrado a la tecnología de la conducción ósea en gadgets destinados a fines médicos, sin embargo, esta tecnología se está expandiendo a otros accesorios como lo son estas gafas para oír música.

Las gafas Zungle poseen un sistema de conducción ósea con el que se puede sentir la música a través de los huesos del cráneo y escuchar a nuestros cantantes favoritos sin la necesidad de usar los a veces molestos audífonos.

Características de las gafas Zungle

 Las gafas para oír música tienen integrado un sistema de conexión Bluetooth 4.1 con el que pueden enlazarse a cualquier Smartphone, ordenador o Tablet capaz de emitir la señal de audio. Su rango de alcance es de máximo 10 metros de distancia.

Además, cuenta con un micrófono integrado para responder las llamadas. Gracias a un sistema táctil ubicado en la parte superior de los lentes,  es posible controlar la música y las llamadas.

Las gafas Zungle ofrece al usuario una extensa variedad de configuraciones. La colección permite elegir entre siete colores de lentes y cinco tipos de armazones, por lo que estarás a lo último de la moda y la tecnología.

El pero…

Sin duda es un wearable muy innovador, sin embargo, el sistema de conducción ósea fue diseñado para personas con problemas de audición y no para la reproducción de música, por lo que no transmiten el sonido con la calidad esperada.

No dudamos que en un futuro avancen y se conviertan en una gran tecnología.

Zungle-Panther2 Las gafas Zungle para oír música

¿Qué te parecen las gafas Zungle? ¿Te gustaría oír música con estas gafas o te quedas con tus audífonos?

Checa su sitio:  Zungle

-->