Noticias

» Las 8 mejores Apps en México para editar fotos | Equipo Creaxid/

Apps en México

Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

Existen miles de aplicaciones para mejorar nuestras fotos, darle un aspecto más profesional o quitarnos algunas imperfecciones, casi todas ofrecen propuestas similares, todas muy completas y competitivas pero sin duda todos tenemos nuestras favoritas.

Te dejamos una selección de las mejores apps para pulir tus fotos o simplemente para sacar tu toque artístico:

  1. 1.Afterlight:

Antes conocida como Afterglow, es una app profesional y con un diseño muy llamativo, ofrece 15 herramientas de ajuste, 59 filtros, 66 texturas, herramientas de recortado, transformación, y 77 marcos ajustables, con todo esto, tus fotos serán la envidia de tus seguidores.

Está disponible para Android y iPhone.Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

  1. 2.Vintique

Disponible para iPhone y iPad, te permitirá darle ese toque vintage y retro a tus fotos, cuenta con 32 filtros diferentes para que hagas “envejecer” tus fotos, además puedes retocar el brillo, la saturación, contraste, sombras, etc.

Después de retocar tus fotos, puedes guardarlas en un álbum o compartirlas en tus redes sociales.

Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

  1. 3.VSCO

Una alternativa hípster y minimalista, la elegancia en esta app es la número uno. Todos los filtros ofrecen un toque interesante y profesional, incluso esta app ha implementado recientemente una plataforma similar a Instagram para  compartir las fotos.

Si lo tuyo es el arte y lo minimalista, esta app es la perfecta para ti.

Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

  1. 4.Photo Editor

Gratis en Google, es un editor de fotos muy completo con una gran variedad de efectos y la posibilidad de recortar, rotar cambiar el tamaño y agregar marcos a las imágenes.

Photo Editor tiene una interfaz propia con la que verás los resultados en tiempo real. Si no quieres complicarte la vida con herramientas separadas, este editor te dará todo lo que necesites en el mismo espacio.

Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

  1. 5.Camera+

Con esta app te sentirás como todo un profesional, disponible sólo para iOS,  te ayuda a usar tu iPhone como una verdadera cámara digital, ajusta la exposición y enfoque, agrega una cuadrícula para la composición de las fotos, un zoom digital (6X), etc.

Una gran opción para sacarle partido a tu iPhone.

Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

  1. 6.PicsArt – Photo Studio

Disponible en Google Play, PicsArt es un editor muy popular, con más de 300 millones de instalaciones. Además de modificar tus fotos, podrás crear un collage, agregar máscaras, bordes, etiquetas, texto, etc.

El menú de opciones es fácil de entender, accesible, sencillo y esta app está especialmente diseñada para corregir fotos que posteriormente compartiremos con nuestros amigos en redes sociales.

Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

  1. 7.Adobe Photoshop Mix

No podía faltar en esta lista, ya que es la versión móvil del popular programa de fotografía Adobe Photoshop. Si quieres llevar la edición de tus fotos un paso más allá, esta es la app perfecta.  Permite jugar con todos los elementos y editarlos por separado para resaltar los que tú quieras. Es necesario registrarse con una cuenta de Adobe para poder utilizar la app, esta disponible para iPhone y Android.

Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

  1. 8.Facetune

Si eres fan de las selfies y después de tomarte miles de fotos, no te gusta como luces en ellas, con las herramientas de esta aplicación podrás modificar tu aspecto y deshacerte de esas imperfecciones que arruinan tu retrato. Blanquear los dientes, eliminar manchas, ampliar tus ojos y sonrisa, eliminar canas, agregar maquillaje, son algunas de las cosas que te ofrece esta app.

Foto-aftelight Las 8 mejores Apps en México para editar fotos

-->