Tiendas

Las 5 mejores tiendas virtuales en México

Si estás interesado en entrar al mundo del e-commerse o aumentar tus opciones para comprar en línea, checa esta lista de las cinco tiendas virtuales en México más famosas y seguras.

tiendaenlinea Las 5 mejores tiendas virtuales en México

Tiendas online profesionales

Las compras por internet cada día toman más peso y aunque en nuestro país son relativamente nuevas, ya existen algunas tiendas que son reconocidas por su calidad y variedad en marcas y productos. Las ventajas de comprar el línea, es que puedes encontrar de todo y para todos, ropa, zapatos, autopartes y hasta artículos para mascotas.

  1. LINIO

Esta tienda online  ha ganado su propio prestigio a través de los años debido a que es confiable y segura, en ella
encontrarás una gran variedad de productos y marcas, desde cosméticos y ropa hasta muebles y electrodomésticos. Además te ofrece diferentes opciones de pago.

Checa su propuesta en : https://www.linio.com.mx/

  1. AutoEspecialidades

Es una nueva propuesta de tienda en línea exclusivamente en México, vende autopartes de alto rendimiento y accesorios para tu auto, se especializan en autopartes para clásicos, tuning, VW y Off Road 4×4, además envían a todo México.

Si te gustan los autos y estás modificando el tuyo checa su página:

https://www.autoespecialidades.com/

  1. ALAMEDA

Alameda es una tienda en línea que ofrece artículos de decoración y muebles, su especialidad son los accesorios de decoración como revisteros, lámparas y mucho más. Si se adapta a tu bolsillo sin duda será una excelente opción.

Aquí te dejamos su enlace www.alameda.mx

  1. MODALIA

Actualmente Modalia tiene presencia en varios países del mundo: España, Italia, Suecia, Suiza y Alemania. Es una tienda virtual para comprar artículos de moda, zapatos, ropa de mujer y hombre de una amplia gama de marcas, además también tiene tiendas físicas.

Por si te interesa: https://www.modalia.com/

  1. DAFITI MÉXICO (AHORA OSOM)

Osom es un sitio especializado en venta online de zapatos, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, esta tienda online ofrece envíos gratis a todo México en compras que superan los 899 pesos y también ofrece una promoción de meses sin intereses.

Te dejamos su página: http://www.osom.com/

Si estás interesado en llevar tu negocio a la red, en Creaxid desarrollamos las mejores tiendas virtuales en México, !contacta con nosotros!

-->