Noticias

» Las 10 Apps más descargadas del 2016 | Equipo Creaxid/

Apps descargadas

Las 10 Apps más descargadas del 2016

Se acaba el año y toca hacer un recuento de las apps con mayor número de descargas tanto de iOS como de Android, ya que los smartphones han pasado a ser parte importante de nuestra vida diaria y más que ayudar a comunicarnos nos han facilitado las cosas debido a todas las aplicaciones de las que podemos hacer uso según nuestras necesidades, sin embargo es increíble que algunas son utilizadas por la mayoría de nosotros, ¿Te gustaría saber cuáles son las apps más descargadas? Checa este ránking que hemos preparado para ti.

  1. Whatsapp:

Según datos de SensorTower y Nomuta Research, Whatsapp es la app  líder de mensajería instantánea con 41.2 millones de descargas en mayo de 2016.

  1. Messenger:

Con 39.3 millones se encuentra la aplicación de mensajería oficial de Facebook la cual nos permite entablar conversaciones con nuestros amigos dentro de la popular red social.

  1. Facebook:

El tercer lugar es también para Mark Zuckerberg con su famosa red social como era de esperarse, ya que cuenta con 36 millones de descargas y parece que lo veremos por mucho tiempo dentro de los ránkings.

  1. Snapchat:

Llegó como un fenómeno social y siendo un boom para los adolescentes en 2011, y desde ese momento ha crecido un 109.9 %, teniendo 27 millones de descargas.

  1. Instagram:

Esta app para compartir fotos y videos lanzada en Octubre del 2010 en IOS y en abril del 2012 en Android, ocupa el número 5 con 25.6 millones de usuarios.

  1. Youtube:

Este portal que permite a sus usuarios subir y visualizar videos ya cuenta con 12.5 millones de descargas y parece que está cobrando cada vez más fuerza.

  1. Uber:

La red de transporte privado también nos ha sorprendido con sus 10.9 millones de usuarios, Uber inició sus operaciones en 2009 y actualmente se encuentra en más de 400 ciudades en el mundo y en más de 70 países.

  1. Spotify:

Esta plataforma musical se ha vuelto muy popular debido a la gran cantidad de canciones que se pueden encontrar en su catálogo, su número de descargas es de 10.2 millones y seguro va en aumento.

  1. Twitter:

Actualmente con 8.3 millones de usuarios, la aplicación gratuita de microblogging va en ascenso y muchos dicen que es debido a su simplicidad.

  1. Netflix:

Para terminar, el popular servicio de televisión online de paga se ha vuelto cada vez más popular con 7.5 millones de descargas, se inició en el año 2007 en Estados Unidos y dio su primer salto internacional a Canadá en 2010, ahora se propone estar presente en todo el mundo.

chartoftheday_5066_las_apps_mas_descargadas_del_mundo_n Las 10 Apps más descargadas del 2016

-->