La nueva religión Con IA “Way To The Future”

La nueva religión Con IA “Way To The Future”

La inteligencia artificial va creciendo cada día de manera sorprendente y de una forma imparable, de tal manera que ya no se define concretamente si ayuda o perjudica. Lo que sí sabemos es que cada vez nos sorprende más, ahora con una religión, sí, así como lo lees, UNA NUEVA RELIGIÓN.

En la actualidad todo puede ser posible, ya que alguien se tomó muy enserio una religión con IA, en la que nos tenemos que preocuparnos por el apocalipsis de las máquinas.

Ex-ingeniero-de-Google-está-desarrollando-un-dios-con-inteligencia-artificial La nueva religión Con IA “Way To The Future”

¿En qué consiste la nueva religión?

Un ex ingeniero de Google, comenzó con la descabellada idea de fundar una religión que adora a un nuevo Dios con inteligencia artificial.

Anthony Levandowski, ex Googler en la que esta invirtiendo todo su dinero y energía para fundar está religión “Way to the Future”. No espera que surja una máquina suficientemente inteligente para comenzar a adorarla, si no que las personas la irán creando.

Después de que Levandowski vendió su compañía de vehículos “UBER”, ha tenido mucho tiempo libre y dinero para dedicarse a la creación del nuevo “dios” de inteligencia artificial. Él busca la religión que se adapte a la sociedad.

“Mediante la comprensión y la adoración de la divinidad contribuiremos a mejorar la sociedad”, comentó Levandowski. Cree que puede ser la salvación de los males de la sociedad y asegura que puede haber un cambio notorio entro de ella.

Se menciona que sería una religión sin Fines de lucro, que ha sido registrada en Septiembre del 2015, como una corporación que atribuye al mejoramiento de la sociedad, “a través de la comprensión y adoración de la divinidad”.

También se comenta que los documentos hallados por el portal Wired, muestra que Levandowski como director ejecutivo y presidente de la organización, no ha presentado las solicitudes pertinentes a las entidades reguladoras para calificarla como religión.

¿Y tú, estarías dentro de “Way to the Future”?

Deja un comentario