Nube Elástica

La Nube Elástica

Sabemos que la tecnología avanza a pasos de gigante y la nube elástica ha llegado. Te damos 10 razones para mudarte a ella. ¡Sigue leyendo!

  1. 1. Ahorro en costos: Cambiarte a la nube elástica permite un ahorro de 90% en el tiempo de implementación, reduciendo de esta manera un 70% en los costos, lo cual propone un beneficio invaluable para todo desarrollador.
  2. 2. Zero Legacy: lo cual garantiza que las aplicaciones funcionarán sin importar en qué versión fueron realizadas.
  3. 3. Cluster en 5 minutos: es posible la configuración de ambientes adecuados en tan sólo minutos, y permitir un control total sobre estos.
  4. 4. Escalabilidad automática: hace posible que las apps puedan crecer de forma automática, garantizando capacidad en momentos de alto tráfico, mientras se ahorra.
  5. 5. Discos de Estado Sólido: lo cual garantiza hasta 100 veces mayor velocidad en sus aplicaciones y una amplia gama de lenguajes de programación como Java, PHP, .Net, Phyton, Ruby, Node.Js y una gran cantidad de plataformas de bases de datos SQL y no SQL (MySQL, MariaDB, PostgreSQL, MongoDB, Cassandra, CouchDB, OrientDB, Redis, entre otros).
  6. 6. Se puede migrar cualquier aplicación desde cualquier plataforma, ya que no existen APIs propietarias.
  7. 7. Migrar sin tiempo de inactividad: gracias el aislamiento de los recursos de cada aplicación se reduce el tiempo de inactividad y garantiza la máxima disponibilidad.
  8. 8. Pagar por lo que se usa: esto implica pagar únicamente y exclusivamente por los recursos que ha utilizado, optimizando al máximo la inversión sin sacrificar la calidad del servicio.
  9. 9. Menos tiempo de implementación: las aplicaciones se replican de forma automática y se sustituyen a la perfección, sin impactar al usuario. Menos tiempo de inactividad de aplicaciones y máxima disponibilidad.
  10. 10. Posee lo que busca un desarrollador: las particularidades del desarrollador, y sobre todo el latinoamericano, tienen respuesta en la propuesta de la Nube Elástica. Y el hecho de poder contar con una organización que le hable en su idioma, entienda su manera de percibir el negocio, sus necesidades, el tiempo en que prevé recibir el retorno de su inversión, y el comportamiento de su mercado, es un valor agregado que FacilCloud.com toma muy en cuenta, marcando una diferencia.

¿Qué te parece la nube elástica? Te dejamos su sitio para más información, clic aquí.

-->