La HoloLamp

La realidad virtual es la tecnología que llegó con todo en este 2017. Cada vez más empresas están apostando por el desarrollo de dispositivos que permitan visualizarla y por contenido que sobresalga. Sin embargo, los hologramas también quieren entrar al mercado. Hoy te presentamos un dispositivo que busca triunfar reproduciendo hologramas en cualquier superficie, su nombre es HoloLamp y para utilizarla y crear imágenes en 3D, sólo necesitas conectarla a un ordenador.

holoLapm-300x300 La HoloLamp

¿Cómo funciona la HoloLamp?

La HoloLamp es capaz de reproducir hologramas en la pared, en la mesa, en el suelo y en cualquier superficie. El dispositivo crea imágenes de realidad aumentada gracias a una PC a la que se conecta. Cuenta con dos entradas, una USB para recibir energía y datos y un cable HDMI para transferir la pantalla que tengas delante a cualquier superficie.

Para garantizar su funcionalidad, HoloLamp incluye cuatro sensores. El primero está colocado en la parte superior y sirve para analizar el espacio sobre el cual trabaja. En la base y en los laterales se encuentran los sensores de movimiento que permiten al usuario trabajar con la imagen en realidad aumentada.

Una de las grandes ventajas de la HoloLamp es que  cualquiera puede visualizar los hologramas e interactuar con ellos. Por el momento no hay un precio establecido ni una fecha de lanzamiento, sin embargo, ya la esperamos con ansias.

¿Quieres saber más? descúbrelo

Podrás saber mas sobre sus herramienta de ventas, demostración en vivo de la HoloLamp, los premios que ha recibido y demás información.

-->