Jambo Fruit México

Jambo Fruit México, la app de frutas y verduras frescas

Jambo Fruit México es una aplicación creada por  Ignacio Vega, Rodrigo González y Bernardo González, cuyo objetivo es brindar un servicio en el que las personas puedan recibir, hasta la puerta de su casa, frutas y verduras de calidad.

Fue en el 2016 cuando esta app comenzó a operar, disponible para Android e iOS, el propósito era que el usuario realizara su pedido de frutas o verduras frescas para recibirlas en la comodidad de su hogar, sin tener que apartar un día a la semana para ir a comprarlas y evitar todo lo que eso involucra, además de tener la seguridad acaban de ser cosechados, así como la practicidad de pagar con PayPal.

Más allá de la meta

La compañía esperaba contar con aproximadamente 2mil clientes en los primeros seis meses, sin embargo, hoy en día cuentan con 3mil 500 usuarios que realizan pedidos de forma constante, logrando ventas que superan los 500 mil pesos, con un objetivo de vender 3 millones de pesos para finalizar este año.

La mercancía que ofrecen a sus clientes, la reciben todos los días por proveedores del Bajío, Veracruz y Chiapas. Ofrecen más de 80 productos diferentes que se pueden vender por pieza o por peso.

En Jambo Fruit trabajan directamente con entre 25 y 30 productores locales, brindando la seguridad necesaria para consumir sus frutas y verduras frescas, ya que revisan cuidadosamente que los métodos de producción sean totalmente naturales.

jm24 Jambo Fruit México, la app de frutas y verduras frescas

También Jugos Detox

Además de la entrega de frutas y verduras, en Jambo Fruit también cuentan con un apartado de jugos détox que usa la tecnología cold pressed, en la que se utiliza una prensa hidráulica que presiona las frutas y verduras en frío para mantener la mayor cantidad de beneficios, manteniendo la línea saludable al no introducir azucares y conservadores.

¿Cómo realizar un pedido en Jambo Fruit?

Existen dos formas de realizar un pedido en esta app, puede ser directamente en su aplicación programando la entrega de 10:00 a, a 12:00 pm o de 04:00 pm a 6:00 pm, mientras la otra será por medio de Uber Eats para recibirlo en un aproximado de 30 minutos.

Por el momento, Jambo Fruit está operando únicamente en la CDMX, pero su meta es llegar a 10 sucursales en este territorio y en un futuro extenderse por medio de franquicias en otras ciudades del país.

¿Qué te parece esta app que entrega frutas y verduras frescas? ¿Te gustaría utilizarla?

-->