Isla de king kong

La Isla de King Kong está en Google Maps

Para ayudar a la promoción de la nueva película del famoso gorila gigante, “Kong: La Isla Calavera”, Google ha decidido sorprendernos dando la ubicación exacta del hogar de King Kong.

El lugar ficticio llamado “Isla Calavera”, también conocida como la Isla del Cráneo, fue ideado por Merian Cooper, productor y guionista de la película, y ahora es posible encontrarlo en Google Maps.

Lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación, escribir “Skull Island” y automáticamente nos dirigirá a la isla ubicada en la parte sur del océano Pacífico. Podrás calificar, dejar comentarios y subir fotos del lugar. ¡Ingenioso! ¿No crees?

la-isla-de-king-kong La Isla de King Kong está en Google Maps

Actualmente el lugar cuenta con 200 fotos, 3.7 estrellas y 7 mil 562 reseñas.

“Para una gran aventura es algo peligroso pero vale la pena. Es muy húmeda y calurosa, se recomienda llevar repelente y mucha agua. Cuidado con los animales, son un poco más grande de lo habitual”.

“Un lugar maravilloso pero hay que ir con cuidado, si te encuentras con King Kong toca correr, por lo demás muy recomendable”.

Son algunas de las reseñas que han compartido los usuarios de Maps sobre la Isla Calavera.

El estreno de”Kong: La Isla Calavera” tuvo lugar el 8 de marzo en Bélgica, fue dirigida por Jordan Vogt-Roberts, tiene una duración de dos horas y narra una historia llena de acción, fantasía, monstruos y aventuras.

-->