iPhone 7 Red

IPhone 7 Red Special Edition para ayudar en la lucha contra el VIH

Hace pocos días Apple anunció la llegada de su nuevo iPhone 7 RED Special Edition, con el cual se busca ayudar a los programas que forman parte de la lucha y prevención de VIH, mediante la iniciativa “RED”.

La única característica que hace especial al Smartphone es su llamativo color rojo, pues no se diferencia en alguna otra cosa a los modelos ya disponibles en el mercado.

Esta edición especial estará fabricado con el mismo aluminio que sus antecesores, su costo y capacidad de memoria son los siguientes:

  • – iPhone 7 RED 128 GB: $17,799.0
  • – iPhone 7 RED 256 GB: $20,099.00
  • – iPhone 7 Plus RED 128 GB: $20,599.00
  • – iPhone 7 Plus RED 256 GB: $22,899.00

El nuevo iPhone 7 RED Special Edition estará disponible en México el 24 de Marzo en cualquier tienda de Apple o directamente en el portal de la empresa de la manzana.

Además de este increíble iPhone rojo, Apple también ofrece fundas de piel, silicona y con batería integrada, correas para Apple Watch y auriculares en este color que también forman parte del programa “RED”, para los diferentes modelos de sus iPhones.

“RED” es una asociación fundada en 2006 por Bono, vocalista de U2, y Bobby Shriver, tiene el objetivo de combatir la propagación del VIH en el mundo. Para lograrlo, recibe apoyo de los gobiernos, diferentes organizaciones no gubernamentales y empresas tecnológicas.

Más información: Apple

-->