Intelligent Routing

Intelligent Routing, el nuevo algoritmo de rutas

La empresa Noction anunció el lanzamiento de su plataforma Intelligent Routing 2.0. La nueva versión del producto mejoró sus funciones de rendimiento, velocidad y usabilidad.

Intelligent Routing 2.0 incluye la nueva función de directivas de enrutamiento, un mecanismo de evaluación de enrutamiento de la red totalmente reelaborado y un nuevo diseño de interfaz para el usuario.

La Plataforma Inteligente de Enrutamiento (IRP) es un producto pensado para ayudar a los proveedores de servicios de empresas a encaminar de forma óptima el tráfico a través de múltiples ISP.

El sistema desarrollado por Noction, toma decisiones de enrutamiento inteligente analizando varias métricas de rendimiento de la red y seleccionando la ruta con mejor desempeño para que el tráfico pase.

La nueva versión de IRP posee muchas mejoras, la más destacada es la función Routing Policies (Directivas de enrutamiento),  que permite a los administradores de red establecer políticas de enrutamiento específicas basadas en los objetivos empresariales de la empresa.

Intelligent Routing 2.0 cuenta con un mecanismo de sondeo reelaborado, responsable de evaluar las métricas de rendimiento, como la latencia de la red y la perdida de paquetes.

Sus nuevas características permiten probar las rutas disponibles diez veces más rápido y de manera más eficiente, lo que lleva una mejora general del sistema.

Noction también ha realizado en su producto una serie de mejoras en cuanto a diseño y navegación.

Intelligent Routing mejora de 10 a 40 porciento el rendimiento de la red y reduce la latencia en aproximadamente 30 por ciento.

Noction es una compañía de tecnología financiada con fondos privados fundada en 2011. Su misión es proporcionar a las empresas la automatización del rendimiento de la red BGP, permitiendo aprovechar su máximo rendimiento para aplicaciones de comercio electrónico, VoIP y streaming.

Más información

-->