Fujifilm Instax

Fujifilm Instax México, la tienda en línea

Sabemos que hoy la fotografía es amada por la mayoría de las personas y cualquiera se vuelve un fotógrafo sin tener una cámara profesional, pues con la llegada de los smartphones y las redes sociales como Instagram se han explotado y sacado a la luz los talentos ocultos de muchos de nosotros. Sin embargo, con la llegada de una nueva familia de cámaras de colores al estilo retro que imprime tus fotografías al instante, muchos nos hemos vuelto a enamorar de la fotografía clásica.

Instax de Fujifilm está hecha para los amantes de lo retro y México es un país en el que abundan. Es por ello que la compañía decidió lanzar Instax México, una plataforma en la que podrás encontrar todo lo relacionado con estas bellas cámaras, accesorios y productos a un clic de distancia.

Instax online tendrá envíos a toda la República Mexicana y si utilizas el código INSTAX4ME podrás obtener un envío gratis hasta el 31 de marzo. En la tienda están disponibles diferentes artículos, desde cámaras, accesorios,  películas e impresoras.

Su objetivo es tener todos los artículos de  Fujifilm Instax en un solo sitio disponible y de fácil acceso para todos los usuarios, ya que por lo general, los productos son vendidos en Liverpool, Sanborns, entre otros.

Si quieres recibir consejos para utilizar tu cámara e ideas para decorar te puedes suscribir a su Newsletter.

¿Te gustaría volver tangibles tus recuerdos? Entonces corre a comprar tu Instax, puedes elegir entre diferentes modelos, colores y tamaños.  La vida está llena de momentos irrepetibles que no deben pasar desapercibidos y que merecen ser capturados.

Instan_Mini Fujifilm Instax México, la tienda en línea

Visita Instax México

-->