Tips

» ¿Cómo implementar el Keyword Research? | Equipo Creaxid/

¿Cómo implementar el Keyword Research?

¿Qué es Keyword?

El Keyword Research es un término que se emplea para identificar, filtrar y evaluar palabras o frases clave para definir objetivos en una estrategia SEO o SEM. Es primordial conocer esta parte si te dedicas al marketing online, para cualquier proyecto que se lance por medio de una campaña publicitaria.

Keyword-Research-Tips-shutterstock_324944807-Kapralcev-FT ¿Cómo implementar el Keyword Research?

Consiste en encontrar keywords rentables para la provocación de tráfico y así lograr las ventas, esto determinará la efectividad de las campañas a futuro.

Si hay un buen análisis de palabras clave más eficientes de nuestro sector ayudará a posicionarte arriba de la competencia directa e indirecta dentro del mercado.

Ejemplo:

Búsqueda: “Collares de Oro blanco”

Palabras o frases clave:

  • Pulseras de oro blanco.
  • Conjuntos de oro blanco.
  • Gargantillas oro blanco.
  • Anillos de oro para toda ocasión.
  • Encuentra aquí lo más barato de oro blanco.

Implementación

Principalmente para asignar las palabras, es conocer lo que los usuarios buscan de información, además que debemos de tomar en cuenta que utilizan, la combinación de palabras que inexplicablemente se van repitiendo.

Posteriormente se debe de conocer una valoración de palabras clave, es conocer la popularidad de las palabras, es la que se encuentra en un ciclo determinado; continuamente sigue la competencia, aquí se logra saber que páginas ocupan los mismos términos de popularidad. También se debe de checar la relevancia de ese sitio web, que es satisfacer las necesidades del usuario y por último se valora la densidad, que es el porcentaje de las veces que ocupa las palabras el usuario y su competencia.

Keyword-Research-Tips-shutterstock_324944807-Kapralcev-FT ¿Cómo implementar el Keyword Research?

Hay que implementar unas herramientas básicas para llevar una buena campaña de estrategia de Keywords Research que es SEO y SEM.

SEO, identificará las palabras posicionadas en una página web, que son los resultados orgánicos (naturales) de un buscador.

SEM, evalúa las palabras con baja y alta demanda desde la perspectiva de ubicar la publicidad de las páginas web.

Es importante que descubras los nichos del mercado, en ese momento descubres los productos con alta y baja demanda, esto elevan un número de búsquedas que te favorecerá para una mejor implementación de Keywords Research.

Paso que debes de tomar en cuenta para realizar una buen implementación de Keywords Research:

  • – ¿Cuál es el centro de tu negocio?
  • – ¿Qué es lo que vendes? o ¿Qué servicios ofreces?
  • – ¿Cuál es el perfil de tu cliente?
  • – ¿Tiene tu negocio un lugar fijo?
  • – Precio
  • – Transaccionalidad
  • – Geolocalización

Con estas preguntas ayudarás con mayor facilidad la asignación de palabras y frases claves para tu campaña publicitaria. Ya sabes que pasos seguir si quieres implementar Keyword Research en tu negocio.

-->