IconSpeak

IconSpeak, la playera con la que podrás comunicarte en todos lados

¿Alguna vez has ido de viaje a un país extranjero y no has sabido comunicarte con éxito? Pues con esta ingeniosa playera llena de iconos llamada IconSpeak, sólo tendrás que señalar lo que necesitas, como un baño, un teléfono o la hora.

En el año 2015, tres amigos viajeros suizos llamados George, Steven y Florian, decidieron crear una camiseta especialmente diseñada para turistas apasionados, que muchas veces no saben cómo expresar alguna pregunta en el país en el que se encuentran.

Una idea ingeniosa

Quizá te preguntes cómo fue que surgió la idea de crear una playera llena de iconos representativos. Este proyecto surgió mientras visitaban un lugar muy muy lejano, en el que su habilidad comunicativa no pudo ser puesta en marcha.

Esto los llevó a crear una estrategia fácil y sencilla en la que se utilizara un lenguaje universal que pudiera responder a las preguntas más comunes de un viajero.

Así que en lugar de confiar en las señas o los gestos, se les ocurrió que una prenda de vestir era la mejor herramienta. ¿Tú qué opinas?

Para todos los travellers entusiastas IconSpeak

IconSpeak es una camiseta muy útil en un lugar totalmente desconocido, tiene 40 iconos estampados, está disponible en varios colores, hay para hombre y mujer en muchos diseños. Además, también hay mochilas, bolsas, sudaderas y hasta una funda para Smartphone. Todo lo puedes encontrar en su página oficialicon-speak IconSpeak, la playera con la que podrás comunicarte en todos lados

Las 40 imágenes que aparecen en los distintos artículos fueron cuidadosamente seleccionados, los creadores se aseguraron de que ninguno fuera ofensivo, los símbolos religiosos no se incluyeron, sólo eligieron los que se utilizan día con día en una aventura viajera.

Con esta playera puedes preguntar de todo al no familiarizarte con el dialecto del lugar, desde en dónde puedes encontrar una bicicleta, una cerveza o una red wi-fi. ¿Qué te parece la IconSpeak?

-->