Lemmings en realidad aumentada

HoloLems: lemmings en realidad aumentada

La empresa de diseño que se centra en la creación de juegos y promociones interactivas para las marcas, Globacore, ha presentado recientemente su nueva creación, “ HoloLems ”, una versión del famoso juego de muñequitos verdes de los años 90 llamado Lemmings en realidad aumentada para las gafas de Microsoft, HoloLens.

Para los que no recuerdan o no jugaron el juego nunca, se trata de guiar a un grupo de pequeñas criaturas de pelo verde que reciben el nombre de Lemmings, desde la entrada hasta la salida del nivel. Los personajes únicamente siguen al líder, en el camino se les van desarrollando algunas habilidades, como construir puentes de madera o bloquear el paso a otros lemmings para que no caigan. Para ganar en cada nivel, es necesario llevar a la meta una cierta cantidad de personajes.classic-90s-game-lemmings-comes-hololens HoloLems: lemmings en realidad aumentada

Ahora los verás en realidad aumentada

Si tienes las HoloLens de Microsoft, tu casa puede convertirse en el escenario de una partida de Lemmings en realidad aumentada. ¡Así es! Podrás ver a los muñequitos formando sus caminos y cayendo entre tus muebles hasta llegar a la meta.

El juego utiliza la voz para bloquear, construir puentes y construir escaleras para llegar a los lemmings a la meta, con la característica de que todo eso estará en frente de ti.

Aunque Hololems pudiera parecer algo aburrido, es un ejemplo de lo que se puede lograr con esta tecnología y quizá, algunas compañías se animen a transportar a sus mejores juegos a la realidad aumentada. ¿A ti qué te parece este juego de lemmings en realidad aumentada?

-->