Helmelt VR

Helmelt VR, Realidad virtual en un casco

Te presentamos a Helmet Vision, el nuevo casco de realidad virtual desarrollado por la empresa del mismo nombre. Te contamos sus características más sobresalientes. ¡Sigue leyendo!

Una de las características más sobresalientes del dispositivo de realidad virtual Helmelt Vision es que se trata de un dispositivo totalmente inalámbrico.

Está diseñado para funcionar con Windows y Android, instalados de forma dual, por lo que puedes ver películas, videos en 360 grados y películas sin necesidad de enlazarse con otros dispositivos.

Cuenta con lentes panorámicas con un ángulo de visión de 120 grados con una resolución de 1920x1200px para lograr una experiencia totalmente inmersiva.

Además, incluye sonido estéreo de gran calidad incorporado con impedancia de 50 Ohm, sensibilidad de 102 dB y con almohadillas de 100 mm para mayor comodidad.

Trae incorporado Bluetooth y conectividad Wi-Fi, y un procesador Intel Atom. Por si fuera poco, una batería que proporciona cuatro horas de autonomía.

Helmet Vision no estará limitado a funcionar conectado al ordenador, gracias a que cuenta con su propio sistema operativo, y además, será capaz de ejecutar las aplicaciones con realidad virtual con toda la libertad del mundo.

En el apartado de control, será posible controlar el casco con los movimientos de la mano del usuario, aunque Helmet Vision posee también su propio controlador que permite, entre otras cosas ajustar el sonido, actuar sobre el navegador y otras aplicaciones.

En resumen

  • – Pantalla: Resolución de 1920×1200 píxeles. Obtendrá una relación de aspecto de 16:10
  • – CPU: Intel Atom x5 Z8300 con núcleo cuádruple 1.44-1.84 GHz.
  • – Memoria RAM: 2GB LPDDR3, Memoria ROM: 32 GB eMMC
  • – Comunicaciónes – Bluetooth V4.0 y Wifi.
  • – Batería: 3.7V, 3800 mAh con 4 horas de autonomía.
  • – Sistema Operativo: Dual Windows 10 y Android 5.1.

Te dejamos su sitio para más información

-->