Hacemos tu Video Institucional

video-corporativo-para-empresas Hacemos tu Video Institucional¿Tienes un negocio y quieres darlo a conocer de manera profesional? Pues la solución está al alcance de tus manos. En este mismo momento te diremos cómo lo puedes lograr por medio de un Vídeo Institucional.

Una manera eficaz de identificar una marca es por medio de un vídeo institucional. Gracias a él se pueden saber los valores de una empresa, si nos brinda confianza, también si queremos trabajar con ella o adquirir los productos o servicios que ofrece.

Principalmente hay que conocer qué es un Vídeo Institucional

Un vídeo institucional se define como una herramienta de marketing que permite comunicar y fortalecer la imagen de una empresa. Además en éste se pueden mostrar todas las actividades que maneja la institución, empresa o negocio, incluyendo su tecnología, objetivos y futuros proyectos, también dan a conocer quiénes son los que integran la compañía.

Los vídeos pueden ser presentados a clientes potenciales, socios del extranjero o visitantes en general. Éstos pueden ser utilizados para negocios comerciales, industrias, institucionales, etc… En pocas palabras es tu presentación corporativa.

Beneficios de los Vídeos Institucionales

  • Es una forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa.
  • Te diferenciarás de la competencia.
  • Mejoras el SEO de tu web
  • Vendes más.
  • Es tu carta de presentación a tus clientes potenciales.

Para la creación de un Vídeo Institucional debes de tomar en cuenta…

  1. 1. Mensaje: qué es lo que quieres transmitir.
  2. 2. Estilo: Tienes que escoger qué estilo quieres, puedes basarte en otros vídeos corporativos para que tengas una guía. Puede ser un vídeo con animaciones, testimoniales, promocional, con actores, etc..
  3. 3. Conoce bien la empresa: Tienes que conocer perfectamente la información de la compañía, familiarízate con los productos o servicios.
  4. 4. Pre-producción: Es un elemento muy importante porque básicamente es el 50% del trabajo, aquí debes de incluir el guión, elección de locaciones, fechas, horarios y reducirás problemas durante el rodaje del vídeo.
  5. 5. Crear un vínculo con el cliente: A la hora de la pre-producción tienes que ser muy claro en lo que le quieres decir a tus clientes potenciales, vinculante con ellos, agrega lo que ellos quieren escuchar y ver.
  6. 6. La fotografía: Debes de cuidar la fotografía de tu vídeo corporativo, es mejor que sea lento pero seguro, a que sea rápido y no te sirva de nada el material grabado. Tienes que fijarte bien en la luminosidad del lugar, utiliza movimientos en los planos para que se convierta atractivo, te puedes apoyar de un profesional.
  7. 7. Duración: Ten cuidado con el tiempo, toma en cuenta que no tiene que ser tan largo porque puede llegar a ser tedioso y debes incluir información clara y concreta. Lo recomendable es que lo realices de dos o tres minutos, ya que este vídeo se localizará en internet.
  8. 8. La voz en off: Una de las partes fundamentales de un vídeo institucional es la voz, porque gracias a ella atraerás a los clientes. La voz tiene que ser adecuada y con buena dicción para ser entendible por el receptor.
  9. 9. Musicalización: Una buena musicalización ayudará a que sea interactivo, ya que le dará ritmo a las imágenes que se muestren en él. Es importante darle su tiempo para que se adecue a lo ya grabado.
  10. 10. Post-producción: La post-producción es la última etapa, porque aquí ya consiste en la edición, hacer que se compagine lo que se escucha con lo que se muestra, además que una buena edición hará que tu vídeo sea dinámico y entretenido.

Si ya te encuentras convencido de que quieres hacer tu vídeo institucional, entonces, Creaxid puede ayudarte a realizarlo. Acércate con nosotros y te brindamos lo que necesites con el mejor equipo de trabajo.

Conocé algunos de nuestros trabajos de video Institucional o video animado dando videos institucionales

-->