Google Jamboard

Google Jamboard

Jamboard es un pizarrón digital interactivo anunciado por primera vez en 2016, y a partir del 23 de Mayo de este año, Google decidió ponerlo a disposición de las empresas por 4.999 dólares.

Jamboard-1024x508 Google JamboardGoogle Jamboard

funciona como si fuera un tablero. A través de este se podrá escribir, hacer videollamadas o vídeo conferencias y trabajar con aplicaciones de Google.

El Google Jamboard es una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Ésta es táctil y viene con una versión personalizada de Android. De manera opcional, Google venderá la base con ruedas que se ve en el video. Esta base vendrá en colores azul, rojo y gris grafito.

Su principal funcionalidad estará dada por las herramientas de Google Drive. Además, este dispositivo vendrá acompañado de un stylus con el que se podrá ingresar información, como si fuera un tablero convencional.

Te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona:

For Education – Jamboard

«Aumenta la colaboración y la participación de los alumnos mediante la app de Jamboard, que cuenta con tecnología de Google Cloud. Los usuarios de tablets para estudiantes pueden acceder a un completo paquete de herramientas de edición para colaborar con alumnos o educadores. Además, hasta puedes acceder a la app desde un navegador web» 

«Esboza ideas y clases como lo harías en una pizarra en la increíblemente sensible y precisa pantalla 4k de 55 pulgadas. Suelta imágenes, agrega notas y toma recursos directamente de la Web, o extrae trabajos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones: todo mientras colaboras con alumnos o compañeros de clase desde cualquier lugar»

«Dale vida al aprendizaje con Jamboard». Te dejamos un link directo a la página de Google. E infórmate más a detalle de los beneficios antes mencionados y muchos más.

-->