Google flights México

Google Flights llega a México

Si estás planeando tus vacaciones y quieres saber qué aerolínea ofrece la mejor promoción, deseas comprar o reservar tu vuelto, entonces esta noticia va a alegrarte, ya podrás hacerlo con Google Flights México.

Google decidió lanzar en nuestro país su plataforma Google Flights, una herramienta muy completa que ofrece toda la información respecto a los vuelos, como precios, destinos locales y las mejores aerolíneas mexicanas.

De acuerdo con la compañía, el 65 por ciento de las búsquedas en su plataforma es sobre vuelos dentro del país, por ello, decidieron implementar este servicio en México. Además de buscar vuelos, Google Flights México permite hacer reservaciones, comprar, generar alertas respecto a un vuelo y explorar las opciones dependiendo del presupuesto o la fecha.

A volar con Google Flights México

Para comenzar a usar este sistema, sólo tienes que ingresar a su sitio web, no necesitas descargar o instalar porque no es una app, puedes entrar sin ningún problema desde tu ordenador, Tablet o Smartphone.

Con Google Flights tendrás la certeza de que estás reservando la mejor oferta en el momento justo, ya que el sitio te notificará cualquier cambio de precio y las nuevas promociones.Google-flights Google Flights llega a México

Además, podrás comparar costos y elegir la aerolínea que más te convenga, por medio de un sistema de recomendaciones, en el que sólo necesitarás poner la fecha, el lugar de destino y la cantidad de días, así arrojará los mejores precios en fechas cercanas.

Sin duda Google Flights México es una herramienta muy útil para encontrar los mejores vuelos en estas vacaciones.

Te dejamos su sitio para que comiences a usarlo: Google Flights México

-->