google earth vr

Google Earth VR: Para recorrer el mundo sin salir de tu casa

Google siempre ha estado aquí para ayudarnos a entender el mundo y para ofrecernos experiencias nuevas a través de la maravillosa tecnología. Es por eso que lanzó Google Earth VR, su nueva app que te llevará de excursión sin salir de tu casa.

¡Así es! Google diseñó una nueva experiencia con realidad virtual a través de su sistema de visualización satelital.  Esta nueva plataforma permite explorar todo el mundo y ofrece la posibilidad de transportarse, por medio de la realidad virtual, de un lugar a otro para visitar cada rincón del planeta sin tener que salir de tu habitación.

Lamentablemente, esta plataforma es de uso exclusivo para poseedores del casco de realidad virtual HTC Vive y está disponible en la tienda de aplicaciones Steam totalmente gratis.

Por el momento, se desconoce si Google Earth VR llegará a más plataformas pero seguramente no tardará en llegar a Daydream para que todos podamos disfrutar de la experiencia con unas gafas de realidad virtual no tan sofisticadas.

Te dejamos un video para que te des una mejor idea de cómo Google Earth VR te permitirá explorar la Tierra mediante sus gafas de VR. ¡Vuela por todas partes!

Sin duda alguna, Google cada vez nos deja más sorprendidos con esta nueva tecnología. ¿No crees?

-->