Google Clips: La cámara diminuta

Como siempre he mencionado la tecnología nos rebasa cada día más y ahora le toco a la empresa líder de la información virtual “Google”, ya que creó una cámara diminuta para el dispositivo móvil, llamado “Google Clips”.

Google Clips consiste en una cámara de 2 pulgadas de 12 megapixeles, lente con un campo de 130º, una apertura de f2.4, toma fotos a 15 cuadros por segundo, con un almacenamiento de 16GB y una carga que dura hasta tres horas.

IMG_900E7E8016BE-1-1170x780 Google Clips: La cámara diminuta

La cámara diminuta está potenciada por Machine Learing, lo que permitirá aprender a quién se le tomará fotografías y te recomendará los mejores ángulos, además de que cuenta con un reconocimiento facial.

Ésta se maneja por medio de la inteligencia artificial (IA), tan popular en estos últimos tiempos. El objetivo de este diminuto aparato es capturar todos aquellos momentos que no esperas que ocurran.

Google Clips, es compatible para dispositivos Android e iOS. Google busca que sea el dispositivo más sencillo de la compañía y fue el producto más inesperado del evento de Pixel.

La cámara ofrece la posibilidad de tomar fotografías y videos espontaneas sin que nadie lo tenga que activar. Cuenta con la capacidad de detectar la iluminación adecuada, encuadrar y capturar cualquier momento.

Todas las capturas que se hacen, se pueden exportar como archivos de vídeo, fotos o GIF’s animados. Facilitará todos los momentos que desees capturar ya que se puede adherir a cualquier lugar fácilmente.

También carece de una pantalla , es ahí cuando tu Smartphone cobra más importancia, ya que a través de él, podrás ver a tu tiempo real lo que la cámara está captando.

El precio de este producto es de $4,534.ºº MXN aproximadamente e incluirá almacenamiento ilimitado en Google Fotos. Sin embargo todavía no tiene una fecha definida para el lanzamiento de la “Google Clips”.

-->