Fuze Card

Fuze Card, la tarjeta que almacena tarjetas

Pagar con tarjeta de crédito todavía no pasa de moda, aunque lo de hoy son las apps bancarias. No todo el mundo las conoce y hasta que eso no cambie tendremos que seguir llevando nuestra cartera a todas partes, pues en ellas llevamos nuestra identificación y las tarjetas de crédito y débito. Si tú eres de los que tienen muchas y siempre las tiene que llevar esta noticia te va a encantar.

Fuze Card es una tarjeta que te permitirá guardar en una sola tarjeta todas tus cuentas. ¡Te contamos los detalles!

Una tarjeta multiusos

Sabemos que hoy en día es muy riesgoso salir con todas las tarjetas pues los asaltos están a la orden del día. Ya no tendremos que preocuparnos de esto con la tarjeta electrónica Fuze Card, ya que aúna todos los plásticos en uno. ¡Así es! Una tarjeta que almacena todas tus tarjetas.

La Fuze Card luce como una tarjeta bancaria normal, es rectangular y tiene su propio chip de identificación, banda magnética y función de contacto.

Lo mejor es que no sirve por sí sola, como la mayoría de las tarjetas tradicionales, por lo que necesitarás una app para poder usarla.

Crédito, débito, recarga, fidelización, identificación, regalo… de cualquier tipo y operadora caben en su interior hasta un total de 30. Lo único de lo que te tienes que preocupar, aparte de tener dinero en el banco, es de cargar su batería de un mes de duración.

¿Cómo funciona?

Quizá te has estado preguntando esto desde el principio, pues Fuze card cuenta con su propia app que recibe los datos.

Gracias a un lector colocado en el minijack, la información se almacena en el teléfono y en la tarjeta. Esto tiene una doble función: desde la tarjeta puedes elegir con cuál vas a pagar o utilizar, mientras que tu teléfono es un seguro.

Desde tu terminal puedes geolocalizar el gadget si se te pierde y, en el peor de los casos, puedes eliminar toda la información que contiene de forma remota. De ese modo, tus tarjetas físicas estarán a salvo en todo momento.

Te dejamos su vídeo de presentación:

Fuze Card ha sido todo un éxito en su campa de crowfunding, pues logró juntar el 1080 por ciento de su meta a 24 días de finalizar su patrocinio.

Si te agradó la idea de tener en una sola tarjeta todas tus cuentas la puedes adquirir en su sitio por 130 euros.

-->