Fotografía de producto.

Fotografía de producto: especialidad de Creaxid

La Fotografía de producto es otra de las especialidades de Creaxid, a continuación explicaremos de qué se trata para que cheques si necesitas contratar este servicio fotográfico para tu empresa, ya que contar con buenas fotos de tus productos puede aumentar tus ventas en un 80%.

Retratar y mostrar al producto aislado es el principal objetivo de la Fotografía de producto  para mostrar al consumidor sus dimensiones, formas y detalles importantes, generalmente en un fondo neutro con los colores blanco, negro o gris. Normalmente el destino de estas fotografías es un catálogo o una página web. El objeto se suele recortar para ser montado en otro fondo o para colocarle una sombra artificial o reflejo, la postproducción es fácil, se suelen corregir pequeños detalles como la luz, el contraste, manchas o sombras. Algunos productos requieren más tiempo en el estudio que otros, debido a que los materiales, acabados y formas varían y cada uno requiere un trato diferente.

fotodeproducto Fotografía de producto: especialidad de Creaxid¿Cuál es su importancia en el comercio electrónico?

Una imagen vale más que mil palabras, el cliente confiará más y se sentirá seguro de tomar la decisión al poder tener una referencia visual del producto que va a comprar y no sólo una descripción de 300 palabras,  aunque es cierto que el texto es necesario, la calidad y cantidad de imágenes ofrecidas sobre el producto son decisivas para que triunfe un negocio en el e-commerce.

Si la calidad de tu imagen es mala generarás desconfianza en tu tienda y en tu producto, el cliente comprará más si le ofreces información gráfica profesional.

¿Cuánto cuesta un servicio de Fotografía de producto?

Según el tipo de objeto, su forma, tamaño y material, así como del retoque que requiera, será el coste de producción de una fotografía de producto, es por eso que te recomendamos, compares el precio y la calidad de las fotografías a la hora de elegir un estudio.

fotodeproducto Fotografía de producto: especialidad de Creaxid

En Creaxid sabemos comunicar lo necesario para que se quede en la mente del público mezclando la belleza artística, la técnica y el profesionalismo para lograrlo, brindándote imágenes de alta calidad, resaltando detalles y añadiendo valor a tu marca.

La fotografía es un elemento clave para brindar confianza y seguridad a los clientes que entran a tu tienda virtual, checa nuestro portafolio y no lo dudes más ¡contacta hoy mismo con nosotros!

-->