Fluany memoriza mientras navegas

fluany Fluany memoriza mientras navegas

¿Eres de las personas que aprenden al momento y se les olvida? O simplemente ¿tienes algo en mente y lo necesitas anotar por todos lados para no olvidarlo?. No te preocupes ahora por eso, ya llego la solución con una nueva aplicación de Chrome que se llama Fluany.

¿Qué es Fluany?

Es una nueva extensión que lanzó Chrome, con el objetivo de ayudar a todas esas personas que tienen mala memoria, también para personas que tienen muchas actividades y le es difícil recordar todas las cosas que ellos deben de hacer.

¿Cómo funciona?

Es una excelente herramienta para aprender mientras te la pasas navegando por internet, Fluany permite hacer listas personalizadas, añadir preguntas, términos o expresiones en otro idioma o recordar qué es lo que debes de estudiar para el examen del siguiente día, esto servirá para que lo puedas memorizar.

Para comenzar a utilizar esta aplicación, primero necesitas tener en tu computador la última versión de Chrome, posteriormente debes de descargar el enlace  para usar Fluany. Ya teniendo la extensión descargada podrás ocuparla fácilmente.

Beneficios

  • – Aprende algo nuevo todos los días.
  • – Memoriza fácilmente mientras navegas en internet.
  • – Forza a tu cerebro a aprender.
  • – Cambia los intervalos de tiempo para ir aprendiendo.
  • – Optimiza tu tiempo.
  • – Fluany se adapta a tus necesidades.
  • – Aprovecha todos los momentos mientras te la pasas frente al computador.
  • – Practica todas la veces que gustes.

Una de las recomendaciones que nos dan, es que cuando programemos Fluany, manejemos diferentes intervalos de tiempo, por ejemplo:

Cada 30 minutos “My name is…”, el siguiente día cada 15 minutos “ I like that blue drees”, tercer día cada 25 minutos “I want those black shoes”.

Estos diferentes intervalos de tiempo ayudará que aprendas rápidamente y que no te llegue a fastidiar los recordatorios y puedas sacarle el máximo potencial a Fluany.

¡No esperes más y comienza a memorizar!

-->